Volvo S80 2011 Sedan II Restyling 2.5 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2011 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Volvo S80 2011 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 231 CV en su increible motor 2521. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S80 de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cuantos km dura, tacos del motor, cuantos km dura, seguro de coche, pantalla táctil, kilometros reales, kilometros reales, parking, filtro de la gasolina, fap y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2011 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S80 2011 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina