Volvo S80 2011 Sedan II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2011 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
El Volvo S80 2011 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volvo y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 238 CV en un motor 3192. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S80 de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: vibraciones, intermitente, ventanilla, cremallera de dirección, correas, robado, dimensiones, aparcamiento, temperatura, testigo y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2011 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2011 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina