Volvo S80 2011 Sedan II Restyling 3.2 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2011 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina
El Volvo S80 2011 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 243 CV disponibles dentro de su motor 3192. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S80 de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: catalizador, tapicería, módulo abs, luz de cruce, llantas, suena raro, tubo de escape, salpicadero, casa oficial, euro 4 y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2011 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S80 2011 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina