Volvo S80 2012 Sedan II Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2012 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Volvo S80 2012 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volvo y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en su imponente motor 1984. El coche fabricado por Volvo, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S80 de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pinzas, techo solar, tubo de escape, kilometros reales, de serie, testigos luminosos, filtro antipartículas, arrancar, arrancar, gomas y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2012 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2012 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel