ITV cada año

Volvo S80 2012 Sedan II Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2012 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Volvo S80 2012 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volvo y vendido entre el año 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 136 CV en su increible motor 1984. Es el modelo de Volvo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S80 de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: ruido, pintar, ventanilla, extras, silentblock, bollos, bobina, euro 3, palier, guardapolvos y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2012 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2012 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados