Volvo S80 2012 Sedan II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2012 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Volvo S80 2012 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y comercializado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 163 CV en su increible motor 1984. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S80 de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cierre centralizado, siniestro, bateria, tubo de escape, luz airbag, temperatura, vamos, antinieblas, normativa euro, levas y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2012 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S80 2012 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel