Volvo S80 2013 Sedan II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2013 II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
El Volvo S80 2013 II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 245 CV en el motor de 1969. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S80 de tipo "II Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: que aceite lleva, válvula, levas, mp3, suspensión roscada, testigo, el coche da tirones, cargar bateria, revisión, marcha atras y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2013 II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2013 II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina