ITV cada año

Volvo S80 2013 Sedan II Restyling 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2497

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2013 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

El Volvo S80 2013 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 249 CV es su magnífico motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S80 de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: suspensión roscada, inmovilizador, rótulas, pinchazo, tapicería, sensores, reprogramar, como tasar el coche, libro de instrucciones, embrague y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2013 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2013 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados