ITV cada año

Volvo S80 2013 Sedan II Restyling 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2013 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

El Volvo S80 2013 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 249 CV es su magnífico motor 2497. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S80 de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: filtro del aceite, bateria, aparcar, calefacción, temperatura, pantalla táctil, temperatura, amortiguadores, tracción, averías y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2013 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2013 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados