Volvo S90 1997 Sedan I 2.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S90 1997 I 2.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Volvo S90 1997 I 2.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su increible motor 2922. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S90 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: EGR, tacos del motor, rueda de repuesto, transferencia, isofix, luz de airbag, aparcamiento, bollos, pierde líquido, antinieblas y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S90 1997 I 2.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S90 1997 I 2.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina