ITV cada 2 años

Volvo S90 2019 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II

Motor

Tiene un motor 1969

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S90 2019 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volvo S90 2019 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 150 CV en su gran motor 1969. Es el modelo de Volvo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S90 de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: arrancar, techo solar, fap, bobina, arrancar, que aceite es mejor, chivatos, euro 1, palomillas, luz de airbag y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S90 2019 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S90 2019 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados