ITV cada 2 años

Volvo S90 2019 Sedan II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

KM deseados para este coche

Menos de 140.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S90 2019 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volvo S90 2019 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volvo y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su increible motor 1969. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S90 de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 140.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: repuestos, cenicero, testigo fallo motor, no arranca, valor venal, dimensiones, dimensiones, ruedas, mando a distancia, gps y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S90 2019 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S90 2019 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados