ITV cada 2 años

Volvo S90 2020 Sedan II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S90 2020 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volvo S90 2020 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Volvo y comercializado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 150 CV en un interesante motor 1969. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S90 de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: alternador, pinchazo, antinieblas, cuanto cuesta, anticongelante, cenicero, inyectores, temperatura, parking, calefacción y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S90 2020 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S90 2020 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Dylan Caimanis Pillado
    Responder
    Dylan Caimanis Pillado
    Comentario:

    La línea de este Volvo me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados