Volvo V40 Cross Country 2012 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V40 Cross Country 2012 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Volvo V40 Cross Country 2012 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volvo y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 180 CV disponibles dentro de su motor 1984. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V40 Cross Country de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cuanto cuesta, cuanto vale el seguro, filtro del aire, catalizador, casa oficial, fusibles, filtro del aire, tacos del motor, módulo abs, guardapolvos y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V40 Cross Country 2012 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V40 Cross Country 2012 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina