Volvo V40 Cross Country 2012 Hatchback 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V40 Cross Country 2012 I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
El Volvo V40 Cross Country 2012 I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y vendido entre el año 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 177 CV en su increible motor 1984. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V40 Cross Country de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: isofix, módulo abs, fap, euro 1, tapicería, EGR, cerradura, silentblock, amortiguadores, llantas y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V40 Cross Country 2012 I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V40 Cross Country 2012 I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel