ITV cada año

Volvo V40 Cross Country 2012 Hatchback 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V40 Cross Country 2012 I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

El Volvo V40 Cross Country 2012 I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volvo y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 177 CV en un interesante motor 1984. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V40 Cross Country de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cerradura, revisión, cerradura, llantas, bateria, cuanto vale el seguro, wifi, soluciones, levas, cilindros y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V40 Cross Country 2012 I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V40 Cross Country 2012 I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados