ITV cada año

Volvo V40 Cross Country 2012 Hatchback 5-Puertas I 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V40 Cross Country 2012 I 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel

El Volvo V40 Cross Country 2012 I 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volvo y distribuido entre el año 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 177 CV en el motor de 1984. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V40 Cross Country de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: llantas, kilometros reales, bateria, gomas, turbo, tacos del motor, lámparas, euro 3, fallos, alternador y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V40 Cross Country 2012 I 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V40 Cross Country 2012 I 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados