ITV cada año

Volvo V40 Cross Country 2013 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1596

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V40 Cross Country 2013 I 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Volvo V40 Cross Country 2013 I 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 180 CV en su imponente motor 1596. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V40 Cross Country de tipo "I".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: kilometros reales, reprogramar, rodamientos, gasoil, manos libres, pulir faros, euro 2, turbo, euro 1, inmovilizador y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V40 Cross Country 2013 I 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V40 Cross Country 2013 I 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados