ITV cada año

Volvo V40 Cross Country 2013 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V40 Cross Country 2013 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Volvo V40 Cross Country 2013 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y distribuido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 180 CV en el interior de su motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V40 Cross Country de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: mando a distancia, gomas, testigo, transferencia, pulir faros, silentblock, bombín, cargador, cerradura, frenos y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V40 Cross Country 2013 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V40 Cross Country 2013 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados