ITV cada año

Volvo V40 Cross Country 2013 Hatchback 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V40 Cross Country 2013 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volvo V40 Cross Country 2013 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 150 CV en el motor de 1984. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de V40 Cross Country de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: ESP, plafón, distribución, elevalunas eléctrico, paragolpes, distribución, kilometros reales, tapicería, volante, bobina y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V40 Cross Country 2013 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V40 Cross Country 2013 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados