ITV cada año

Volvo V40 Cross Country 2014 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 245 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V40 Cross Country 2014 I 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

El Volvo V40 Cross Country 2014 I 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 245 CV en el espectacular motor 1969. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V40 Cross Country de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: silentblock, fap, aparcamiento, bateria, cremallera de dirección, turbo, fuga de aceite, control de velocidad, euro 3, cremallera de dirección y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V40 Cross Country 2014 I 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V40 Cross Country 2014 I 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados