ITV cada año

Volvo V40 Cross Country 2014 Hatchback 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Volvo V40 Cross Country

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V40 Cross Country 2014 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volvo V40 Cross Country 2014 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 150 CV en el espectacular motor 1984. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V40 Cross Country de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cuanto vale el seguro, luz de cruce, lámparas, limpieza, mando a distancia, rotura, reparar, anticongelante, cierre centralizado, pierde potencia y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V40 Cross Country 2014 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V40 Cross Country 2014 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados