ITV cada año

Volvo V40 Cross Country 2014 Hatchback 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V40 Cross Country 2014 I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

El Volvo V40 Cross Country 2014 I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volvo y puesto a la venta entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 177 CV en su imponente motor 1984. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es V40 Cross Country de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: testigos luminosos, cargador, led, resetear, testigos luminosos coche, palomillas, vibraciones, resetear, cenicero, euro 5 y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V40 Cross Country 2014 I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V40 Cross Country 2014 I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados