ITV cada año

Volvo V40 Cross Country 2014 Hatchback 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V40 Cross Country 2014 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Volvo V40 Cross Country 2014 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volvo y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 190 CV en su increible motor 1969. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue V40 Cross Country de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: de serie, taloneras, tapicería, velocimetro, bobina, que ruedas lleva, turbo, aparcar, siniestro, que problemas da y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V40 Cross Country 2014 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V40 Cross Country 2014 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados