ITV cada año

Volvo V40 Cross Country 2014 Hatchback 5-Puertas I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V40 Cross Country 2014 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volvo V40 Cross Country 2014 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volvo y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el espectacular motor 1984. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue V40 Cross Country de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: euro 3, junta de culata, filtro del polen, cuanto mide, cargar bateria, desguace, centralita, de serie, frenos, pinzas y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V40 Cross Country 2014 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V40 Cross Country 2014 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados