Volvo V40 Cross Country 2015 Hatchback 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V40 Cross Country 2015 I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
El Volvo V40 Cross Country 2015 I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un coche fabricado por Volvo y puesto a la venta entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 177 CV en su gran motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue V40 Cross Country de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 200.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cremallera de dirección, pantalla táctil, pinchazo, que problemas da, aparcamiento, luz de carretera, cuanto cuesta, que neumaticos lleva, se enciende luz, fap y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V40 Cross Country 2015 I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V40 Cross Country 2015 I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel