ITV cada año

Volvo V40 Cross Country 2015 Hatchback 5-Puertas I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V40 Cross Country 2015 I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

El Volvo V40 Cross Country 2015 I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volvo y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 120 CV en un motor 1969. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V40 Cross Country de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: caudalímetro, bimasa, abs, euro 3, sensores, módulo abs, plafón, arrancar, tubo de escape, maletero y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V40 Cross Country 2015 I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V40 Cross Country 2015 I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados