ITV cada 2 años

Volvo V40 Cross Country 2016 Hatchback 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1969

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V40 Cross Country 2016 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volvo V40 Cross Country 2016 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volvo y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1969. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V40 Cross Country de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JSK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: levas, reprogramar, control de velocidad, tapicería, grillos, abs, alternador, suena raro, embrague, tubo de escape y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V40 Cross Country 2016 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V40 Cross Country 2016 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados