Volvo V40 1996 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V40 1996 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volvo V40 1996 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y sacado al mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su increible motor 1948. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V40 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: neumáticos, chivatos, fuga de aceite, luz de posición, de serie, fuga de aceite, pantalla táctil, bombín, que aceite es mejor, cerradura y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V40 1996 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V40 1996 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina