Volvo V40 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V40 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
El Volvo V40 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV en el motor de 1870. El coche fabricado por Volvo, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es V40 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: arreglar, robado, desguace, frenos, rotura, golpe, avería motor, EGR, cerradura, embrague y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V40 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V40 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel