ITV cada año

Volvo V40 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V40 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Volvo V40 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 136 CV en un interesante motor 1948. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V40 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: turbo, cuanto vale el seguro, salpicadero, aire acondicionado, limpiaparabrisas, maletero, isofix, de serie, luz airbag, golpe y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V40 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V40 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados