ITV cada año

Volvo V40 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Motor

Tiene un motor 1948

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V40 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Volvo V40 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y vendido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 136 CV en un motor 1948. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es V40 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: normativa euro, ralentí, filtro de la gasolina, piezas, testigo, luz de carretera, elevalunas eléctrico, suena raro, centralita, alfombrillas y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V40 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V40 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados