ITV cada año

Volvo V40 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Motor

Tiene un motor 1948

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V40 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Volvo V40 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y comercializado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 160 CV disponibles dentro de su motor 1948. Es el modelo de Volvo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue V40 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: parabrisas, módulo abs, cilindros, paragolpes, intermitente, capó, fallos comunes, pierde líquido, filtro del aire, cojinetes y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V40 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V40 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados