ITV cada año

Volvo V40 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V40 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Volvo V40 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 136 CV en su increible motor 1948. Es el modelo de Volvo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V40 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cilindros, faros xenon, aire acondicionado, cuanto vale el seguro, piezas, juntas, cuanto mide, alarma, diagnóstico, robado y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V40 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V40 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados