ITV cada año

Volvo V40 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1870

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V40 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

El Volvo V40 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volvo y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en su gran motor 1870. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V40 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: valor venal, faros xenon, que problemas da, medidas, concesionario, temperatura, kilometros reales, euro 5, concesionario, luces y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V40 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V40 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados