Volvo V40 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V40 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
El Volvo V40 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volvo y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV disponibles dentro de su motor 1870. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V40 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 460.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: junta de culata, grillos, levas, piezas, robado, molduras, bombilla, vamos, luces, cargador y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V40 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V40 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel