Volvo V40 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V40 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Volvo V40 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en su imponente motor 1948. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V40 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: no arranca, limpieza, golpe, filtro del polen, codificar llave, repuestos, robado, mando a distancia, euro 2, desguace y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V40 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V40 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina