Volvo V40 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V40 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Volvo V40 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 136 CV en el espectacular motor 1948. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V40 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bombín, suspensión roscada, temperatura, filtro de la gasolina, parking, cuantos km dura, aire acondicionado, impuesto de circulación, suena raro, parachoques y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V40 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V40 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina