ITV cada año

Volvo V40 2004 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V40 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Volvo V40 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y comercializado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 200 CV en el espectacular motor 1948. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V40 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: euro 2, que aceite es mejor, intermitente, tacos del motor, luz de carretera, pierde líquido, aparcamiento, euro 1, luz airbag, cerradura y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V40 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V40 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados