Volvo V40 2013 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V40 2013 II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Volvo V40 2013 II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 180 CV en el motor de 1596. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V40 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: de serie, gomas, pintar, correas, de serie, chivatos, robado, aparcar, volante, levas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V40 2013 II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V40 2013 II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina