Volvo V40 2013 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V40 2013 II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Volvo V40 2013 II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 180 CV en el espectacular motor 1596. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es V40 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: manos libres, turbo, el coche da tirones, que aceite es mejor, frenos, centralita, euro 3, inmovilizador, parachoques, filtro del aceite y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V40 2013 II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V40 2013 II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina