Volvo V40 2013 Hatchback 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V40 2013 II 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Volvo V40 2013 II 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 180 CV es su magnífico motor 1984. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es V40 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: euro 2, dimensiones, filtro del aceite, extras, antinieblas, cargador, arreglar, pastillas de freno, euro 2, vibraciones y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V40 2013 II 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V40 2013 II 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina