Volvo V40 2013 Hatchback 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V40 2013 II 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
El Volvo V40 2013 II 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y puesto a la venta entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 245 CV en un interesante motor 1969. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V40 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: luz de carretera, cambiar una rueda, aparcar, pantalla táctil, normativa euro, velocimetro, alfombrillas, freno de mano, kilometros reales, palier y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V40 2013 II 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V40 2013 II 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina