Volvo V50 2005 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V50 2005 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Volvo V50 2005 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 101 CV es su magnífico motor 1596. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V50 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: rotura, testigos luminosos, pantalla táctil, cenicero, isofix, correa de distribucion, mp3, anticongelante, sensores, casa oficial y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V50 2005 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V50 2005 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina