ITV cada año

Volvo V50 2005 Wagon 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V50 2005 I 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Volvo V50 2005 I 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 220 CV en un motor 2521. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de V50 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: repuestos, frenos, suena raro, tacos del motor, tapicería, arreglar, embrague, pantalla táctil, kilometros reales, bluetooth y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V50 2005 I 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V50 2005 I 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados