ITV cada año

Volvo V50 2006 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Modelo

El modelo es Volvo V50

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V50 2006 I 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Volvo V50 2006 I 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y puesto a la venta entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 145 CV en el interior de su motor 1948. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es V50 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: que problemas da, bombilla, averia, abs, bluetooth, catalizador, neumáticos, tapicería, gasoil, sensores y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V50 2006 I 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V50 2006 I 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados