Volvo V50 2006 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V50 2006 I 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Volvo V50 2006 I 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y puesto a la venta entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 145 CV disponibles dentro de su motor 1948. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V50 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: calefacción, bobina, que neumaticos lleva, piezas, avería motor, tubo de escape, revisión, no arranca, bombín, manos libres y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V50 2006 I 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V50 2006 I 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina