Volvo V50 2006 Wagon 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V50 2006 I 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Volvo V50 2006 I 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y puesto a la venta entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 220 CV en el interior de su motor 2521. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V50 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: normativa euro, no arranca, manos libres, alerón, ruido, molduras, cargar bateria, como saber los km reales, fap, mp3 y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V50 2006 I 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V50 2006 I 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina