Volvo V50 2007 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V50 2007 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Volvo V50 2007 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y vendido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 125 CV en un interesante motor 1798. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V50 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: que aceite lleva, mando a distancia, dimensiones, euro 2, palomillas, cremallera de dirección, reprogramar, se enciende luz, wifi, turbo y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V50 2007 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V50 2007 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina