ITV cada año

Volvo V50 2007 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V50 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Volvo V50 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 145 CV disponibles dentro de su motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V50 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: juntas, motor de arranque, luz de cruce, avería motor, isofix, reprogramar, rodamientos, cuanto mide, quitar rayón, cargar bateria y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V50 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V50 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados