ITV cada año

Volvo V50 2007 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Motor

Tiene un motor 1997

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V50 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Volvo V50 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volvo y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 136 CV en un interesante motor 1997. El coche fabricado por Volvo, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V50 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: velocimetro, parabrisas, filtro antipartículas, extras, testigos luminosos coche, chivatos, amortiguadores, alarma, pierde potencia, normativa euro y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V50 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V50 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados