ITV cada año

Volvo V50 2007 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.4d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V50 2007 I Restyling 2.4d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Volvo V50 2007 I Restyling 2.4d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volvo y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 180 CV en su imponente motor 2401. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V50 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: siniestro, vibraciones, pintar, palomillas, anticongelante, averia, correa de distribucion, aire acondicionado, arrancar, cojinetes y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V50 2007 I Restyling 2.4d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V50 2007 I Restyling 2.4d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados