Volvo V50 2007 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V50 2007 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Volvo V50 2007 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 145 CV en un interesante motor 1948. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de V50 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pastillas de freno, seguro de coche, control de velocidad, sensores, ventanilla, cargar bateria, que aceite es mejor, anticongelante, grillos, velocimetro y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V50 2007 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V50 2007 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina