ITV cada año

Volvo V50 2007 Wagon 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Modelo

El modelo es Volvo V50

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V50 2007 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Volvo V50 2007 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volvo y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 136 CV en el interior de su motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V50 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: centralita, soluciones, concesionario, plafón, tracción, catalizador, seguro de coche, cuantos km dura, euro 4, salpicadero y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V50 2007 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V50 2007 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados