ITV cada año

Volvo V50 2007 Wagon 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V50 2007 I 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Volvo V50 2007 I 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 220 CV en el motor de 2521. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V50 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: soluciones, paragolpes, frenos, aire acondicionado, gases, correa de distribucion, grillos, isofix, mp3, lámparas y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V50 2007 I 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V50 2007 I 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados